Juegos de Guardaespaldas

Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.

Jugar Spiderman el hombre araña Jugar Bart Simpson rompecabezas Jugar Super Mario Cross Jugar Juego de motos Turbo Spirit II Jugar Juego de aventuras, captura las monedas. Jugar Ben 10 cohete Jugar Miley Cyrus Jugar Colorear a Mario Bros Jugar Controles invertidos Jugar Bob esponja salva a Gary Jugar South Africa 2010 Jugar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jugar Ninja Frog Jugar Vestir Leighton Messter Jugar Super Mario bross clasico Jugar Puzzle de Navidad

Comentarios de Guardaespaldas

Duchess Tripeaks

Jugar/Play Duchess Tripeaks Juega al clásico solitario, juego de cartas con una serie de variaciones que lo harán mas entretenido el juego. En cada pantalla las cartas están distribuidas de forma diferente, busca un orden adecuado y encuentra la lógica a cada partida.

Prepara una gelatina

Jugar/Play Prepara una gelatina Prepara un delicioso postre gelatina con este juego. Elige entre muchos ingredientes sabrosos y coloridos para decorarlo.

Ninja Frog

Jugar/Play Ninja Frog Eres un gran maestro ninja del espionaje y del sigilo y tendrás que atravesar obstáculos para llegar a tus objetos lo más rápido que puedes sin que te detecten y agarrar todas las monedas que puedas.

Super papá

Jugar/Play Super papá Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

Spectromancer Verdad y la Belleza

Jugar/Play Spectromancer Verdad y la Belleza Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos.